ADITIVO PARA GASOLINA R-27 FULL TREATMENT

Presentación: Botella 500 ml

Limpieza extraordinaria para todo el sistema de combustión. El aditivo R-27 Full Treatment, es un tratamiento de avanzada tecnología elaborado con moléculas sintéticas de última generación que brinda limpieza total desde el tanque de combustible hasta la cámara de combustión, incluyendo inyectores y válvulas.

– Extraordinaria limpieza para todo tipo de inyectores incluyendo GDI (Inyección Directa de Gasolina).

– Favorece de manera sobresaliente a la reducción de la emisión de gases contaminantes debido a la mejora en la combustión.

– Su excelente detergencia permite remover los depósitos formados por la combustión, manteniendo una limpieza óptima en el motor, ayudando a restaurar la potencia de su automóvil, ahorrando combustible.

Click Aquí para ver ficha técnica

$ 115.15

Descripción

Click Aquí para ver ficha técnica

Presentación: Botella 500 ml

R-27 Full Treatment, es un tratamiento de avanzada tecnología hecho con moléculas sintéticas de última generación que proporciona una limpieza total desde el tanque de combustible hasta la cámara de combustión, incluidos los inyectores y las válvulas.

PROPIEDADES Y BEENFICIOS 

  • Extraordinaria Limpieza para todo tipo de inyectores, incluido GDI (inyección directa de gasolina).
  • Favorece de manera sobresaliente la reducción de la emisión de gases contaminantes debido a la mejora en la combustión.
  • Su excelente detergencia permite la eliminación de depósitos formados por la combustión, manteniendo una limpieza óptima en el motor, ayudando a restaurar la potencia de su automóvil, ahorrando combustible.
  • Reduzca el tintineo causado por los depósitos o la combustión deficiente.
  • La formulación avanzada permite un rendimiento eficiente del motor sin dañar ningún componente del automóvil (catalizador, sensor de oxígeno y sellos).

APLICACIONES

Se puede utilizar en cualquier marca y modelo de automóvil de gasolina (magna o premium), se recomienda utilizar cada 10.000 km.
El contenido de un recipiente de aditivo (500 ml) es suficiente para tratar un tanque de 40 a 60 litros de combustible.

Con el motor apagado, vierta todo el contenido del contenedor y llene su tanque.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ADITIVO PARA GASOLINA R-27 FULL TREATMENT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *