Descripción
Click Aquí para ver la ficha técnica del producto
Las Grasas Chasis están diseñadas para la lubricación de los componentes del chasis automotriz, así como para el mantenimiento de rodamientos antifricción operando a velocidades de bajas a moderadas, así como en temperaturas de operación de bajas a normales.
Esta familia de grasas está especialmente diseñada para aplicaciones automotrices. Su formulación consiste en un balance perfecto de aceites básicos de alta calidad, un espesante mixto (litio-sodio) y exclusivos aditivos antifriccionantes para asegurar una sobresaliente lubricación en una gran variedad de mecanismos.
Las Grasas Chasis presentan una apariencia fibrosa lo que facilita formar un efectivo sello contrarrestando la entrada de sustancias contaminantes al interior del equipo.
PROPIEDADES Y BENEFICIOS
- Grasas lubricantes diseñadas para proporcionar una óptima protección antifriccionante a cualquier sistema durante condiciones de servicio de ligeras a moderadas.
- Presenta una textura suave y fibrosa adecuada para aplicaciones automotrices y agrícolas.
- Producto elaborado con una exclusiva fórmula ecológica Roshfrans® libre de plomo, cloro y nitratos.
- La familia de Grasas Chasis contribuyen a la reducción de costos operativos mejorando su rentabilidad de acuerdo con sus periodos prolongados de cambio.
- Alta estabilidad mecánica y elevadas propiedades adhesivas para resistir operaciones de trabajo a elevadas velocidades sin que se escurra de su lugar.
- Proporciona un efectivo sello lubricante contra la entrada de sustancias contaminantes como el polvo y la humedad.
- Buena resistencia y protección en contra del proceso de oxidación y corrosión.
- Proporciona una óptima protección antifriccionante disminuyendo los niveles de desgaste (desgaste prematuro) de las piezas que lubrica, así como situaciones de sobrecalentamiento.
- Su consistencia favorece el bombeo de producto a través del equipo de lubricación utilizado para el mantenimiento.
APLICACIONES
Las Grasas Chasis son especialmente efectivas para mantener la durabilidad de los componentes del chasis automotriz bajo condiciones moderadas de operación (presencia de humedad), ya que su insuperable formulación controla el desgaste, le brinda una excelente estabilidad a temperaturas moderadas, y una optima protección contra la corrosión y oxidación.
Este producto es especialmente recomendado para la lubricación de toda clase de rodamientos antifricción y planos, pernos de seguridad, barra de torsión de suspensiones, juntas flexibles, juntas generales y juegos de engranes que no se lubrican en una caja de aceite.
Los grados de consistencia NLGI 2 y 3 son siempre recomendados para aplicaciones manuales y con pistolas graseras. El grado de consistencia NLGI 1 se recomienda para aplicaciones a través de sistemas centralizados con líneas largas de alimentación.
Cabe señalar que nuestra línea de grasas Chasis cumple de manera sobresaliente los requisitos establecidos por el Instituto Nacional de Grasas Lubricantes (NLGI – Por sus siglas en inglés) para la determinación de la consistencia o dureza relativa de las grasas.
Nota.- No se recomienda la utilización de estos productos para la lubricación de mecanismos en ambientes con humedad excesiva.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.